Cerrado por Vacaciones

Hola Amigos/as: "Arte Extremadura" cierra por vacaciones hasta el próximo 15 de agosto en el que volveremos con nuevas obras de arte, nuevas exposiciones y nuevos itinerarios artísticos que comentar.

Os deseamos desde Extremadura, (Comunidad Autónoma que merece la pena conocer y visitar como habéis comprobado en estos últimos meses a través del blog), un feliz verano y agradeceros, como siempre, vuestra atención y seguimiento.

Vuestro apoyo es grande, firme y sincero y es lo que hace que "Arte Extremadura" cada vez sea un mejor y reconocido blog.


Muchas Gracias de todo corazón. Disfrutad del Arte allí donde estéis. (La imagen es un aperitivo de lo próximo a comentar...).

Comentarios

Pilar Álamo ha dicho que…
Te deseo buenas vacaciones...yo seguiré alimentando el arte(dese Aranjuez) con mis humildes comentarios.
Espero que donde estés, siga creciendo esa sensiblidad que tienes para mostrarnos cosas bellas de Extremadura.
Hasta pronto pronto, un abrazo.
clariana ha dicho que…
¡Hola Duncan!
Que paséis felices vacaciones estivales, tú, Micho y toda tu família.
Me gustan mucho los post que has ido poniendo en "Arte Extremadura" y creo que la voy conociendo bastante bien, aunque sea digitalmente. Besos y miaus.
Unknown ha dicho que…
Que lo pases muy bien!! Es todo un detalle que avises...
Balovega ha dicho que…
Hola...

Felices vacaciones, disfruta, pásalo estelar y nos veremos a finales de agosto, uff .. os voy a extrañar..

Miles de besotes y miles de mimos a Micho...
INQUISITORMURCIANO. ha dicho que…
Felices vacaciones y a la espera quedo.
A bear hug.
Suerte!!!
Mi blog seguirá funcionando el resto del verano.
Cristina V. ha dicho que…
Estimado Duncan:
Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprendan mejor de qué se trata, pueden leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez
Ojos Caleidoscopio ha dicho que…
Qué tengas muy buenas vacaciones!^^ Te firmo recien ahora porque recien hoy actualice el blog nuevamente, jajaj. Mira vos, no sabia qué sólo se sentraba en los pintores impresionistas y pre-impresionistas. A mi el impresionismo me gusta bastante pero también me gustan otras cosas como el surrealismo, pre-rafaelismo, pop art, etc. En fín, me gustan muchos estilos diferentes.
Saludos enormes! sos bienvenido siempre que gustes por mi espacio, yo voy a seguir tu blog asi veo las cosas que vas subiendo, el tuyo también es muy interesante.


Flor.
Ojos Caleidoscopio ha dicho que…
aclaración, quise decir "centraba". Jajaja. Ahora si, saludos^^