Exposición de Adrián Rolo Cuevas en CB Arte (Febrero, 2021)



        Hasta el próximo 26 de febrero, tenéis la oportunidad de visitar en la Sala CB Arte, en Badajoz (Avda. Santa Marina 25), la exposición del joven artista Adrián Rolo Cuevas.


         Adrián presenta algunos cuadros, realmente buenos en mi opinión, en los que no se casa con nadie en cuanto a estilo y técnica se refiere. He podido disfrutar de obras expresionistas, neocubistas, algunas con tintes fauvistas, y unos fabulosos cuadros, de diversos formatos, en lo que el grafismo en blanco y negro, además del "Horror Vacui", es el protagonista de universos particulares, oníricos y muy atractivos visualmente.

         Son una treintena de obras, donde el retrato está muy presente, pero con un toque onírico, muy original. El color es protagonista, junto a la curva y el uso de la línea para delimitar espacios en el lienzo.


         Una pintura con muchísima personalidad, muy fuerte, muy característica, y que no deja indiferente. De lo más recomendable, ya que se disfruta con todos los sentidos.


          P.D: La exposición tiene horario vespertino, y solo los sábados podéis verla en horario de mañana. En serio, no dejéis pasar la oportunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me recuerda a otros autores como...
https://es.artprice.com/plaza-de-mercado/2449654/gabino-amaya-cacho/pintura/flotando
Y creo ke todavia esta relativamente bajo de precio