Bienvenidos a Arte Extremadura


Hola Amigos/as. Hoy nace "Arte Extremadura", un modesto blog que pretende dedicarse al comentario de obras, artistas, tendencias, movimientos, etapas dentro de lo que es el Arte y la Historia del Arte en general, en un tono más bien desenfadado, sin caer en aburridas y largas clases magistrales. Se tratará, en muchos casos, de dar unas pequeñas pautas para despertar el interés de nuestros lectores, partiendo de nuestra particular, y peculiar manera de entender el Arte y la Historia del Arte, buscando ante todo ser amenos...

Nuestro objetivo es compartir, dialogar y participar, es un foro abierto a todo tipo de opiniones, y siendo así, sois todos Bienvenidos.

Comentarios

clariana ha dicho que…
En este antiguo teatro, me he instalado en una de las gradas ¿se dice así?, esperando el suceder de los acontecimientos de este nuevo y prometedor blog. Saludos y ¡enhorabuena!
Duncan de Gross ha dicho que…
Gracias por los animos Clariana!!!, la verdad es que pequeña Candi y tú habéis sido las únicas en comentar por ahora, a ver si se anima la cosa, un besote!!!
Laura ha dicho que…
Lo dicho, una gran idea.
Besos.
Javier Ridruejo ha dicho que…
desembarcamos con armas y bagajes en esta nueva experiencia...Animo, Duncan.!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues este si que me gusta.......pero siempre pertenece a minorias......sigamos.
Duncan de Gross ha dicho que…
Hola Hilda, Bienvenida, no pertenece a minorias, que va, ya verás que hay mucha gente por aqui comentando...No solo hablaremos de arte en Extremadura, sino de todo un poco, de manera general, gracias por tu visita!!
Azuquita Felina ha dicho que…
Duncan, lo prometido es deuda y aqui estoy visitando tu otro blog.
Yo comence Geografia e Historia en la UNED que era la carrera más cercana al arte en aquella epoca en esta universidad, pero la vida hizo que lo dejará y hoy ando metida en el mundo financiero (que me da de comer a mi y a mis peques).
Comienzo a disfrutar de tu blog!. Un abrazo.