Primer Premio para Arte Extremadura


Gonzalo, profesor de Geografía e Historia, y autor del blog Línea Serpentinata, me otorga el premio "Olha que blog Maneiro" que viene a ser como "Mira que blog bonito", la verdad es que no me esperaba recibir ningún premio por Arte Extremadura, pero lo agradezco de corazón, es un premio que me anima y prueba fehaciente de que el blog y sus entradas gustan y enganchan. Gracias Gonzalo.


Lo malo es que el premio me exige que distribuya el premio a otros diez blogs, pero al compartir Gonzalo y yo los mismos blogs, me he quedado sin compañeros a los que pasarselo, por lo que me salto esa regla, que al fin y al cabo estan para eso, para saltarlas. (Que caradura tengo, jajaja).


Ya de paso aprovecho para agradeceros a todos/as el interés que le dedicáis a Arte Extremadura, es muy agradable y gratificante comprobar que hay un grupo de personas interesadas por la Historia del arte en Extremadura y fuera de ella. Gracias a todos/as.
10