jueves, 9 de abril de 2009

Primer Premio para Arte Extremadura


Gonzalo, profesor de Geografía e Historia, y autor del blog Línea Serpentinata, me otorga el premio "Olha que blog Maneiro" que viene a ser como "Mira que blog bonito", la verdad es que no me esperaba recibir ningún premio por Arte Extremadura, pero lo agradezco de corazón, es un premio que me anima y prueba fehaciente de que el blog y sus entradas gustan y enganchan. Gracias Gonzalo.


Lo malo es que el premio me exige que distribuya el premio a otros diez blogs, pero al compartir Gonzalo y yo los mismos blogs, me he quedado sin compañeros a los que pasarselo, por lo que me salto esa regla, que al fin y al cabo estan para eso, para saltarlas. (Que caradura tengo, jajaja).


Ya de paso aprovecho para agradeceros a todos/as el interés que le dedicáis a Arte Extremadura, es muy agradable y gratificante comprobar que hay un grupo de personas interesadas por la Historia del arte en Extremadura y fuera de ella. Gracias a todos/as.

10 comentarios:

Balovega dijo...

Si señor !!!.. lo tienes muy merecido por las estelares historia de Extremadura...

FELICIDADES AMIGO !!!

Feliz fin de semana...un abrazo

clariana dijo...

¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!
Creo que como este blog de Arte de Extremadura, pocos debe haber de tan buenos.
Creo que tu región debería estar orgullosa de tener a un historiador de Arte, que la refleja y la realza tanto. Michel IV de Gato debe estar ronroneando de contento en su estrella. Besotes.

Laura dijo...

Enhorabuena. Aunque no te comente nunca este blog, te sigo.
Besos.

Pepe Oliver dijo...

Me alegro, Duncan. Gracias a tí, tengo un poco más cerca a Extremdura.Pepe Oliver.Saludos.

Anita dijo...

Felicidades. Gracias a tu blog conozco algo de buenos artistas extremeños.

Seguiré aprendiendo por esta Extremadura con tanto ARTE.

Muakk

arena dijo...

El azar me ha traido hasta tu ventana y me ha parecido sumamente interesante..volvere por aquí.

mangeles dijo...

Enhorabuena...y tienes un blog estupendo.

Besos

Alejandro dijo...

Enhorabuena. Sigo desde hace tiempo tu blog y me parece muy interesante. Estos días volveré a actualizar el mío y te añadiré en los enlaces.
Lo cierto es que el galardón es a todas luces merecido: el contenido, la presentación y el envoltorio hacen de tu blog todo un referente.
Afectuosamente,
Alejandro

Carlos dijo...

¡¡Enhorabuena!!

lys dijo...

He disfrutado de estas pinturas que nos has traído y de la historia. Son un festín para la vista. La de los relojes me ha impactado.

Un beso