viernes, 18 de marzo de 2011

Exposición de Monumentos de Badajoz.

Hasta el próximo 30 de Marzo se presenta, en Las Cajas Mudéjares de Badajoz, la exposición del pacense Manuel García González sobre “Monumentos de Badajoz”, con horario de lunes a viernes de 10-14:00 y 17-19:00, y sábados de 10-14:00.


En la exposición se puede admirar el trabajo de cinco años, realizado fundamentalmente en fibra de vidrio, de los hitos histórico-artísticos más importantes de la capital pacense. Una muestra que merece la pena visitar por su detallismo y realismo.


P.D: La fotos pertenecen, han sido tomadas, por

Arte Extremadura, pero por nuestra parte no tienes impedimento ninguno de hacer uso (responsable) de ellas. Gracias.

4 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy interesante..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..

majolie dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

majolie dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ